jueves, 24 de febrero de 2011

No se que pensar a veces, me confundís me mareas, es algo raro. Me gustaría agarrar y decirte LOCO YO TE APRECIO COMO UN AMIGO, pero no se cual va a hacer tu respuestas, que si lo pienso es lo normal, uno nunca sabe con que va a saltar el otro. Pero vos tenes dos puntas nada mas, serio o jugando. Y creo que estas jugando. O es en serio, no se. Si vamos a hablar bien, en realidad no te conozco. No puedo decir que harías tal o tal cosa. Pero por lo que me mostraste o sos serio o jugas. Ves.. mira, confundida de nuevo. Bueno, si vamos a hablar mejor, se puede decir que estoy así de confundida, por que llevamos lo nuestro a lo carnal, donde los sentimientos ni se asoman. Esto es muy bueno no lo discuto, pero no se que hacer. No se si pensar en hacer algo o dejarlos así. Si lo dejo así, después que hago? Tendré que esperar que me digas eso que me dijiste cara a cara. Lo mejor seria que fuera jugando, pero y si quiero que sea en serio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario